page loader

Blog RevolucionWeb

BlogRevolucionWeb

log RevolucionWeb RevolucionWeb 26/04/19

Continúa el mundial y también los regalos de NitroPC

¡Hola nitroamig@s! ¿Estáis emocionados por el mundial? Nosotros continuamos a tope, trayéndoos eventos especiales para la ocasión. Aún continuamos con la fiesta del evento anterior, que ha dejado un montón de regalos, sorpresas y promociones. ¿No quieres que acabe? Dicho, y hecho. Continúa el mundial y también los regalos de NitroPC.

Una promoción inédita

Los que nos seguís habitualmente, sabéis que siempre nos gusta innovar. Es por esto que traemos una promoción como pocas veces habréis visto. Como podéis comprobar, cada NitroPC tiene una posición en el campo, y sale dispuesta a ganar. Cuando compréis vuestro NitroPC, dependiendo de la posición que ocupe, os llevaréis uno o varios regalos. De esta forma, no importa qué NitroPC compres, ya que tendrás regalos asegurados.

Regalos de NitroPC

Con la serie nitro tendrás un ratón gaming de regalo. Si tu elección es de la serie avanzada, tendrás la camiseta oficial del mundial y NitroPC. Si lo tuyo es el gaming extremo, entonces tendrás todo lo anterior mas un teclado gaming. Y si optas por uno de la élite, tendrás un pack gaming especializado para ti.

También continúan las sorpresas

Al igual que en la entrada anterior, iremos actualizándola con nuevas sorpresas, sorteos, regalos y eventos. Mantente atento durante los próximos días a todas las novedades. El primer pack gaming con unidades limitadas que ofrecimos durante 48 horas se agotó antes de que terminara el tiempo. Era un pack completo y con el precio más bajo existente en el mercado.

Ahora mismo tenemos otro pack sorpresa, concretamente este que ves aquí debajo. Volvemos a tener el precio más bajo del mercado (22,90 €) y con los gastos de envío gratuitos. Teclado, ratón y alfombrilla gaming retroiluminados. La promoción dura solamente 48 horas. ¿Llegarás a tiempo esta vez de comprarlo antes de que se agoten? Toda la información la tendrás visitando el blog y este enlace.

Regalos de NitroPC

Y no te pierdas tampoco nuestros sorteos en las redes sociales. Habrá más regalos y sorpresas, pero no podemos adelantar fechas concretas. Únete a la nitro comunidad y estarás al tanto de todo en primicia. En nuestro canal de Youtube tendrás también vídeos, gameplays, demostraciones y reviews, y es posible gracias a tu suscripción.

¡Disfrutad del mundial y no os perdáis nada de NitroPC!

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Content retrieved from:
https://www.nitro-pc.es/blog/regalos-de-nitropc/
.

Suscríbete