page loader

Blog RevolucionWeb

BlogRevolucionWeb

log RevolucionWeb RevolucionWeb 26/04/19

El merecido regalo por aprobar el curso: Un PC Gaming.

¡Hola nitroamig@s! Bienvenidos a nuestro blog. Ya seas un visitante habitual o primerizo, siéntete como en casa. Hoy te traemos una información valiosa para ti y para tu hijo/a (o hijos). Seguro que, tras leer esta entrada, te darás cuenta de que puedes hacer muy feliz a quien se lo merece tras haber sido buen estudiante.

merecido regalo por aprobar el curso

Refuerzo positivo, la clave del éxito

Sabemos que como padres no hay mayor satisfacción que ver cómo tus hijos prosperan y superan sus etapas en la vida. Y como hijos, sabemos lo gratificante que resulta superar los objetivos y crecer cada vez más. Una de esas etapas son las calificaciones finales en cada año escolar. Cuando apruebas, pasas de curso y cumples los objetivos, te sientes genial. Tus padres están orgullosísimos de ti por conseguirlo. Sabes que quieren lo mejor para ti y tu futuro. Y para los felices padres, de la misma forma que a veces tienes que ser una madre o un padre algo estricto para que se apliquen, una vez logran los objetivos hay que darles un refuerzo positivo.

merecido regalo por aprobar el curso

¿Qué es el refuerzo positivo? Es, quizás, la clave del éxito. Si solamente se le regaña o critica, generaremos diversos efectos negativos (baja autoestima, ansiedad, frustración, etcétera). Además, en algunos casos, cuando el/la joven se termina acostumbrando, se creará una personalidad pasiva y sin ganas de superarse. En cambio, si cuando hace algo bien o destacable sea o no «su obligación» le recompensas por ello, estarás desarrollando a un futuro triunfador/a.

En NitroPC, te ayudamos con el regalo perfecto

Vamos a darte unas facilidades y unos precios irresistibles. Tienes a tu disposición nuestro extenso catálogo gamer para elegir el que más os guste. No tiene por qué ser una sorpresa y un regalo a ciegas. Pasa un valioso tiempo con tu hijo o hija. Navegad por el catálogo, averigua qué juegos quiere jugar y qué necesita para hacerlo. Además, con las promociones actuales, te llevarás descuentos y regalos. Tenemos nuestros NitroPCs Gaming fusionados con la tecnología de MSI y con los que además te llevarás dos juegos de regalo por tu compra. Y en el resto del catálogo, gracias al evento del mundial, tendrás regalos extra con tu NitroPC.

merecido regalo por aprobar el curso

Y si quieres jugar a todos los juegos actuales con un PC que apenas cuesta 500 euros, no te pierdas nuestra última oferta. Hablamos del NitroPC Gamer CX. Con él, tu hijo podrá jugar a Fortnite, Rocket League y otros muchos juegos con los que pasará el mejor verano de su vida.

¿A qué esperas? Si con un regalo así recompensas el esfuerzo de tu hijo, seguro que el año que viene vuelve a triunfar en clase.

No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para ver vídeos y gameplays de todo tipo. En nuestras redes sociales tendrás humor, regalos, sorteos, promociones, ofertas y más cosas interesantes. Y por supuesto, como hemos dicho arriba, pásate por nuestra página web para disfrutar de los mejores ordenadores.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Content retrieved from:
https://www.nitro-pc.es/blog/merecido-regalo-por-aprobar-el-curso/
.

Suscríbete