Blog

Harmony: Reproduce música de la nube en tu escritorio

  • 1Total
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Harmony es un reproductor de escritorio que transmite música de SoundCloud, Google Play Music y Spotify entre otros entornos en la nube. De esta forma podrás centrar todos los servicios de streaming de música en un solo programa.

Para escuchar canciones de forma local, solo tendrás que iniciar sesión en cada servicio y comenzar a escuchar música. Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás como se abren dos módulos, uno es el módulo de reproducción de música y el otro los servicios en la nube.

Solo tendrás que registrarteSolo tendrás que registrarte

Solo tendrás que seleccionar la plataforma, registrarte en el servicio y disfrutar de escuchar música desde tu escritorio y necesidad de descargar las canciones a tu ordenador.

La calidad de sonido de la utilidad es muy buena, también cuenta con una gran cantidad de funciones como importar listas de reproducción y unos sencillos botones de reproducción. Otra ventaja es que la plataforma respeta todo tu perfil de cada servicio, canciones, listas y todas tus carpetas.

Funciona de forma fluidaFunciona de forma fluida

Para importar las pistas, solo tendrás que seleccionar la opción Listen with local tracks y luego pinchar en la carpeta de música. En este punto el entorno importará todas las canciones de la nube a tu biblioteca local.
Para escuchar canciones, la utilidad funciona como los servicios en la nube, tendrás que hacer doble clic sobre la canción y luego utilizar los controles.

Realmente Harmony, es un muy buen programa que te permite transmitir música, desde diferentes plataformas de la nube desde tu escritorio. Y que cuenta con la posibilidad de importar carpetas de la nube a tu biblioteca local.

Harmony es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Sitio oficial:Haz clic aquí

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nov 26, 2016Edgardo Fernandez

Content retrieved from:
https://www.neoteo.com/harmony-reproduce-musica-la-nube-escritorio/
.

Leave a Reply


Your email address will not be published.

Related Posts


20/03/2020

Super Aporte (1100 GB) Cursos de Udemy, Platzi, Codigofacilito, LinkedIn Learning, etc.

Acabamos de liberar todos los cursos RevolucionWeb en un solo link, este super aporte consta de 1100 GB, lo mismo que 1.1 TB de 555 cursos, incluyen cursos de udemy, platzi, codigofacilito, linkedin learning y mas; que lo disfruten: Descargar

03/05/2019

Cómo animar fotos en Android

0Total Facebook Twitter Google+ En Android disponemos de muchas plataformas para editar y añadir efectos y filtros a las fotos. Pero a la hora de animar imágenes encontramos muy pocas opciones gratuitas y siempre terminamos en un ordenador de escritorio para realizar el trabajo. Pero hemos descubierto una plataforma llamada Scribbl que te permite animar […]