page loader

Blog RevolucionWeb

BlogRevolucionWeb

log RevolucionWeb RevolucionWeb 26/04/19

Mejores configuraciones gamer para este 2019 con NitroPC.

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos una semana más con nuevo contenido para vosotros. Hoy os traemos las que van a ser las mejores configuraciones gamer para este 2019. Además vamos a hacerlo separándolos por coste, por lo que tendréis recomendaciones para todos los bolsillos.

Recuerda que todos los enlaces que te pasemos, luego podrás modificar, añadir, cambiar y mejorar lo que quieras en las opciones de configuración que hay debajo de su descripción.

¿A qué esperas? ¡Descúbrelo ahora!

NitroPCs 500 – 700 euros

Vamos de la gama más modesta para entrar en la gama media. Equipos perfectamente funcionales pero que hay que saber exprimir al máximo. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo explicamos!

En la gama económica tenemos nuestro PC Gamer Nitro Z. Un equipo que cuesta menos de 500 euros y ha demostrado ser todo un PC Gamer. Son multitud de juegos (casi todos los actuales) los que podrás mover en HD 720p en calidades bajas, medias y altas (dependiendo del juego).

Aquí tenéis un ejemplo de lo bien que mueve el juego del momento, Fortnite.

¿Quieres más potencia? Entonces nuestro PC Gamer VX te permitirá jugar a los títulos del Nitro Z pero en FULL HD 1080p y en mejores calidades gráficas. Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

No te preocupes porque podemos ir más allá. Por menos de 700 euros tienes nuestro PC Gamer NX Ryzen. El procesador Ryzen del Nitro Z con el apoyo de una Nvidia GTX 1050Ti de 4GB. Con esto puedes jugar a todo lo que quieras en FULL HD.

Y por último, en los 700 euros, nos encontramos con el PC Gamer Optimus Ryzen. Con un procesador R5 2400G tendrás procesador para un buen tiempo y soportará genial ampliaciones de gráfica en el futuro.

NitroPCs 700 – 1000 euros

Avanzamos por la gama media para llegar levemente en la gama alta. Equipos con los que vas a poder jugar a los juegos actuales y futuros sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Comenzamos con nuestro PC Gamer Optimus. El primero de la lista con un procesador Intel lo hace con el nuevo i5 8400. Un procesador de seis núcleos físicos que proporciona una buena potencia para todos los juegos actuales.

Dando un pequeño salto, vamos con uno de nuestros productos estrella. De la fusión nacida entre NitroPC y MSI, llega la serie X. En este caso os mostramos el X2 Ryzen. Una bestia de procesador R5 2600X, una GTX 1060 de 6GB de gráfica y 16GB de RAM. Si eres streamer, diseñador gráfico, editas vídeos o cualquier otro trabajo, ésta es tu elección perfecta en calidad/precio rendimiento.

NitroPCs 1000 – 1500 euros

Entramos en la gama alta, donde podemos movernos con soltura y hacer numerosas cosas, con variadas opciones. Te aseguras tener un gran equipo para los próximos años jugando genial a todo lo que salga.

Comenzamos con nuestro PC Gamer Z Mod. El intel i5 en este caso es el 8600K con unas frecuencias más altas, lo que te asegura más «fuerza bruta» para un rendimiento superior.

Damos un pequeño salto para pasar a nuestros GX y GX Ryzen. Entramos ya en las gamas altas de procesadores en sus respectivas marcas. Por un lado, el i7 8700, por el otro, el R7 2700. Además incorporamos un SSD de 120GB para el sistema operativo, lo que hará que la velocidad de arranque y ejecución de tu NitroPC alcance un nuevo nivel.

Y llegamos a la joya actual, los PC Gamer Blaze i7 y Blaze Ryzen. Con la nueva y flamante RTX 2060, la mejor tarjeta gráfica creada por Nvidia en los últimos años en calidad/precio/rendimiento. Con más potencia que una 1070Ti de 8GB, tenéis garantizada la fluidez en todos los juegos actuales y los que van a salir. En muchos casos, el 2K y el 4K están a tu alcance.

NitroPCs + 1500 euros

A partir de este precio, continuamos con la gama alta para ascender hasta componentes topes de gama. No tendrás que preocuparte por los requisitos de ningún juego. Solo te queda presumir ante los amigos. ¿Tienes más de 1.500 euros? ¡Mira las bestias que puedes tener en tu casa!

Comenzamos con nuestro PC MSI X4 Ryzen. Con un procesador como el 2700X y una gráfica como la 1070, podrás jugar a todo lo que quieras. También es válida para la realidad virtual.

Sus hermanos mayores, el F1 y F1 Ryzen, cuentan con la nueva RTX 2070, lo que te garantiza un rendimiento mucho mayor.

Y llegamos ya a los tope de gama comenzando por nuestros X Predator. Ambos cuentan con los procesadores más altos de su gama

Y lo más potente que podréis encontrar en el mercado está aquí: la serie élite. Unas bestias con los procesadores más extremos del mundo, la gráfica más potente del momento y con otros elementos como cantidad ingente de RAM y placas bases con las últimas tecnologías.

Sobra decir que todos los juegos que queráis podréis ponerlos en 4K y tener 60FPS. Podéis ver una demostración aquí.

Desde equipos sumamente económicos hasta lo más top del mercado, podéis encontrarlo todo en nuestra página web. Aquí hemos destacado los mejores en calidad/precio/rendimiento. Los más vendidos y solicitados por nuestros clientes.

¿Cuál vas a adquirir para jugar durante este año y los siguientes?

Gracias a todos los que nos seguís en el blog. Creamos contenido todas las semanas y es gracias a vosotros. Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube para ver también todo el contenido que allí subimos. En nuestras redes sociales encontraréis humor, ofertas, regalos, sorteos, promociones y mucho más.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Content retrieved from:
https://www.nitro-pc.es/blog/mejores-configuraciones-gamer-2019/
.

Suscríbete