Blog

VSTStuff: Cómo grabar e insertar efectos de audio a tus pistas

  • 4Total
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

VSTStuff es una plataforma VST que puede ser utilizada como reproductor y grabadora de audio. Pero una de las funciones que destacan del entorno es la posibilidad de insertarle a sus prestaciones plug-ins de efectos de audio VST. La herramienta es compatible con los formatos populares de audio y con los formatos profesionales: Ogg Vorbis y Wave audio.

El complemento es una alternativa sencilla para editar tus archivos de audio a diferencias de programas de audio que son pesados y difíciles de comprender.

Una vez que ejecutes VSTStuff en tu ordenador, el mismo te notificará si no dispones en tu equipo de una placa grabadora conectada. En la parte superior de su interfaz podrás abrir o cerrar los archivos de audio y aplicar o descargar los plug-ins VST.

Muy fácil de utilizar

Características principales de VSTStuff:

  • Puedes abrir y reproducir fácilmente los formatos más populares de archivos de audio.
  • Añadir los plug-ins de efectos de audio VST2 y VST 3 de forma sencilla.
  • Pinchando en “Rec”, podrás grabar datos de audio transmitidos.
  • Puedes grabar voces utilizando un micrófono.
  • Los archivos Wave y Ogg Vorbis se pueden grabar fácilmente.
  • Con el programa, podrás grabar la pista de voz, cantando sobre la pista instrumental.
  • Podrás configurar desde sus funciones: La frecuencia de muestreo de WaveRec, el dispositivo de grabación, los Bits (Muestra de WaveRec), el formato de archivo de registro y el tamaño del búfer de WaveRec.
Puedes añadir complementos

El programa en nuestras pruebas ha funcionado a la perfección y, hemos podido reproducir desde su interfaz todos los archivos alojados en nuestro ordenador. Lo aclaramos porque hemos visto en foros que la plataforma falla a la hora de reproducir ciertos archivos de audio.

Configuración automática

VSTStuff es un host VST ideal para reproducir, grabar y cargar efectos de audio desde los complementos VST. El programa es gratuito y funciona en sistemas operativos Windows tanto en 32 y 64 bits.

Sitio oficial:Haz clic aquí
Cómo editar archivos de audio rápido y fácil

Deja tu voto

3 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abr 12, 2019Edgardo Fernandez

Content retrieved from:
https://www.neoteo.com/vststuff-como-grabar-e-insertar-efectos-de-audio-a-tus-pistas/
.

Leave a Reply


Your email address will not be published.

Related Posts


20/03/2020

Super Aporte (1100 GB) Cursos de Udemy, Platzi, Codigofacilito, LinkedIn Learning, etc.

Acabamos de liberar todos los cursos RevolucionWeb en un solo link, este super aporte consta de 1100 GB, lo mismo que 1.1 TB de 555 cursos, incluyen cursos de udemy, platzi, codigofacilito, linkedin learning y mas; que lo disfruten: Descargar

03/05/2019

Cómo animar fotos en Android

0Total Facebook Twitter Google+ En Android disponemos de muchas plataformas para editar y añadir efectos y filtros a las fotos. Pero a la hora de animar imágenes encontramos muy pocas opciones gratuitas y siempre terminamos en un ordenador de escritorio para realizar el trabajo. Pero hemos descubierto una plataforma llamada Scribbl que te permite animar […]